• Sábado

Salud

APRENDE A HACER TU HUERTA AGROECOLÓGICA Y A ELABORAR REPELENTES NATURALES DE MOSQUITOS

• 23 Ago, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Secretaría de Salud, invita a la comunidad a participar de las charlas informativas sobre los cursos de “Huerta Agroecológica” y “Elaboración de Repelentes Naturales".

En ambos casos los cursos son libres y gratuitos.El primero de ellos, busca enseñar sobre la producción de alimentos sanos que mejoran la calidad de la alimentación familiar. La reunión informativa para el mencionado curso tendrá lugar el próximo jueves 24 de agosto a las 14hs en el Club Sportivo Municipal, calle Libertad 595, y está orientado a huertas comunitarias, escuelas, clubes, vecinales y público en general.

En el segundo caso, el Taller de Elaboración de Repelentes Naturales para Mosquitos, apunta a la elaboración de repelentes para la prevención de Zika, Dengue y Chikungunya. En este caso, las reuniones informativas serán el próximo jueves 24 de agosto a las 11hs en el “Centro de Salud San Martín” Suipacha 3000 y el jueves 31 de agosto a las 15 hs en el “Centro de Salud Constancio C. Vigil” Pasaje Pesci y San Luis.

La secretaria de salud, Marisa Bernal, remarcó que ambas capacitaciones buscan mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. "El objetivo es acercar a la gente conocimientos y recursos que sean de utilidad".

MÁS INFORMACIÓN

Secretaría de Salud y Medio Ambiente, Urquiza 2041, a los teléfonos 4929553 y 4986337 o por correo electrónico asecsaludvgg@gmail.com