• Redes Sociales

  • Jueves

    22.82°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 26%

    • 3.708 km/h

    • 1007 hPa

Desarrollo Social

EL MUNICIPIO PUSO EN FUNCIONAMIENTO LAS TERMINALES AUTOMÁTICAS SUBE

  • 01 Sep, 2017
  • 2541 visitas

El intendente Alberto Ricci, participó de la puesta en funcionamiento de dos Terminales Automáticas SUBE, las mismas se encuentran ubicadas en el Centro de Innovación Municipal (CIM) y otra en la Municipalidad, en ellas los usuarios del Transporte Público de Pasajeros, pueden acceder a la personalización de las tarjetas y a importantes descuentos. 

“Hoy podemos contar con estas terminales automáticas, que traen importantes beneficios para los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez, y que estarán en dos puntos claves, para que puedan acercarse a realizar las consultas y conocer más sobre este beneficio”, indicó el intendente. 

Por su parte el Concejal Carlos Dolce, quien acompañó al mandatario local en la puesta en marcha de las terminales, destacó la gestión del municipio y remarcó que son las dos únicas máquinas de la región. “Antes quienes querían acceder a estos beneficios, la terminal más cerca estaba en Villa Constitución, pero hoy los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, no tienen que trasladarse a otras localidades para la personalización o impacto de carga” 

También se podrán realizar consultas de saldos, impactar pagos hechos por Home Banking o Link celular, y adherir la tarjeta al perfil de usuario. 

El beneficio de descuentos está destinados a los jubilados, pensionados, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo o Embarazo, Plan Progresar, Personal de Trabajo Doméstico, Ex Combatientes, Plan Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo Social, y Personas que perciben pensiones no contributivas. Para personalizar la tarjeta SUBE en Villa Gobernador. Gálvez y obtener la tarifa social, se podrán acercar con DNI, de 7 a 12:45hs a la Oficina de Empleo, ubicada en la planta baja del Centro de Innovación Municipal (CIM Juan D. Perón 1549), y en Mesa de entrada, del edificio municipal de calle Mosconi 1541.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024