• Redes Sociales

  • Viernes

    18.05°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 76%

    • 12.96 km/h

    • 1013 hPa

Obras

EL MUNICIPIO COMPRARÁ ROPA Y CALZADO PARA EL PERSONAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

  • 01 Sep, 2017
  • 255 visitas

El intendente Alberto Ricci realizó la apertura de sobres con los pliegos licitatorios de la compra de indumentaria laboral, para los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

Se trata de 563 conjuntos distribuidos en colores y de la siguiente manera: naranja para el personal de Recolección, azul para Mantenimiento y verde para el área de Parques y Paseos.

Además se comprarán los calzados específicos para la tarea que desarrolla cada sector. Ricci manifestó que el principal objetivo es mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, para eso trabajamos en conjunto con el gremio para generar un vínculo que beneficie a los trabajadores y a la comunidad.

“Estamos licitando 563 conjuntos de ropa para el sector de Obras y Servicios Públicos y ya estamos trabajando para el año que viene para entregar una nueva partida de la indumentaria”. 

El acto de Licitación se llevó a cabo en el despacho de la intendencia y se presentó un solo oferente, Bariloche Indumentaria S.R.L, con una propuesta de $604.243,50. 

Del acto participaron también, los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Hacienda, Luís Sánchez, de Obras Públicas, Fabián Nallino, el Subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, y los concejales Ema Camiscia y Carlos Dolce.  

SINDICATO 

En la licitación, estuvo presente el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Manuel Rodríguez quien expresó: “Quiero agradecer al ejecutivo porque después de muchos años que no recibíamos la ropa, hoy se logró que los compañeros dentro de unos 30 días cuenten con la indumentaria adecuada para trabajar”.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024