• Miércoles

RICCI SUPERVISÓ LOS AVANCES DE LA OBRA EN CALLE ECUADOR

• 11 Sep, 2017

El intendente Alberto Ricci y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, recorrieron calle Ecuador en el tramo entre Camino del Inmigrante y Alem, donde se encuentran realizando el pavimento de concreto.

Los funcionarios hablaron con los ingenieros que dirigen la obra y destacaron la velocidad con la que se desarrollan los trabajos.
“Hoy estamos visitando esta etapa de la obra, que es muy importante para demostrar que Villa Gobernador Gálvez está en marcha y que se están haciendo bien las cosas, porque las obras hay que hacerlas bien y una sola vez, ese es nuestro objetivo”, señaló Ricci.

A su vez Fabián Nallino remarcó que la obra se está llevando a cabo en tiempo y forma, y se han concluido algunas etapas esenciales que permiten agilizar las tareas. “Esto es muy gratificante, porque ya se realizó el nivelado de la calle, con movimiento de suelo y una base de 40 centímetros de espesor, y ahora se están cargando con hormigón. Todo avanza tal lo convenido con la empresa y eso nos pone muy contentos”, afirmó Nallino.

También estuvo presente en la supervisión de los trabajos, el Secretario General de la UOCRA, Sixto Irrazabal, quien destacó la proyección de la obra y aseguró que acompañarán a quienes generen puestos de trabajos.

Además del intendente y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, estuvieron el Secretario de Gobierno Esteban Lenci, los concejales Ema Camiscia y Carlos Dolce, el Coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo, y la Coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González.

CALLE ECUADOR

La obra permitirá el desvío del tránsito pesado que ingresa a la ciudad, mejorará la transitabilidad en las zonas céntricas y tiene una inversión de 55 millones de pesos.

El acondicionamiento, pavimentación y apertura de la arteria, comienza en Camino a Cargill, pasando por sector de quintas y finaliza en la intersección con calle Comandante Espora.