• Redes Sociales

  • Jueves

    25.61°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 35%

    • 14.832 km/h

    • 1006 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

CONTROL Y CONVIVENCIA CIUDADANA CUENTA CON UNA NUEVA CAMIONETA DONADA POR LA COMISIÓN DE APOYO A LA SEGURIDAD

  • 19 Sep, 2017
  • 468 visitas

El intendente Alberto Ricci y el Secretario de Gobierno, Esteban Lenci, se reunieron con el Coordinador de la CAS (Comisión de Apoyo a la Seguridad), Rodolfo Cavalieri, para recibir una Pickup 0km, marca Ford Ranger, que se sumará a la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio, a cargo de Raúl Domínguez. 

Las autoridades realizaron el acto de entrega en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria de  ciudad.

Según explicó el mandatario local, el aporte de la CAS, resulta significativo para el municipio, porque servirá para mejorar los controles en la vía pública. “Agradecemos a la Comisión de Apoyo a la Seguridad, que trabaja permanentemente buscando dar soluciones a los efectores de seguridad en Villa Gobernador Gálvez, y que genera este importante aporte, no solo para el municipio, sino para toda la comunidad”, dijo Ricci. 

Por su parte el Coordinador de la CAS, Rodolfo Cavallieri, indicó que es la primera vez que el municipio realiza los aportes regularmente, y eso les permite mejorar el trabajo que ellos hacen. “El compromiso que ha tomado el intendente Ricci de depositar en tiempo y forma los aportes que corresponden a la comisión, lo viene cumpliendo; y es la primera vez que una intendencia cumple los plazos. Eso permite solucionar rápidamente las necesidades que se presentan”, remarcó Cavalieri.

 También participaron de la entrega los concejales Ema Camiscia, Cristina Cuevas y Carlos Dolce, y Cristian Mazzini en representación de la ACI.


100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024