• Sábado

INAUGURÓ LA MUESTRA “SEMILLAS DE LA ESPERANZA” EN EL MUSEO MUNICIPAL MALATESTA

• 21 Sep, 2017

El intendente Alberto Ricci junto a miembros del Museo Municipal Dr. Raúl Malatesta y la Organización Soka Gakkai Internacional de la Argentina dejaron inaugurada la Muestra imggráfica “Semillas de la esperanza”.

La coordinadora de Cultura local, Andrea Balbuena destacó: “Celebramos el trabajo en conjunto entre el municipio a través de la Coordinación de Cultura, la Comisión del Museo Malatesta y la Organización Soka Gakkai, la cual realiza diferentes actividades culturales con la que se viene trabajando durante el año.”

Además agregó: “la intención es poder ofrecer distintas propuestas culturales, no solo espectáculos sino también con este tipo de manifestaciones artísticas apuntando a todo tipo de público y edades.”

MUSEO MUNICIPAL

El Museo Municipal “Dr. Raúl Malatesta” está ubicado en Av. Juan D. Perón 1710 y sus horarios son: de martes a jueves de 9 a 12hs y de 15 a 19hs, viernes de 9 a 12hs y sábados y domingos de 16 a 20hs.