Cultura

LA OBRA "CÓCTEL DE HUMOR" SE PRESENTA ESTE SÁBADO 23 EN EL CICLO "SEPTIEMBRE CON HUMOR" DE LA CASA DE LA CULTURA

• 22 Sep, 2017

La Municipalidad  de Villa Gobernador Gálvez junto con el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe invitan este sábado 23 de septiembre a las 21hs, a la Presentación de Vanesa Squillaci y al espectáculo humorístico “Coctel de Humor” junto al actor Christian Valci.

La coordinadora de Cultura local, Andrea Balbuena destacó: “Es importante que los vecinos puedan contar con un espacio donde disfrutar de un espectáculo con entrada libre y gratuita en nuestra ciudad.
Continuando con la decisión de recuperar los espacios públicos para toda la familia, y ofreciendo propuestas para el esparcimiento y la recreación ya que desde el municipio entendemos que la cultura es un derecho”.

Esta programación se incluye en una nueva propuesta que inicio el 25 de agosto, día en que se inauguraron las obras de refacción de la Casa de la Cultura junto con el mural de Rubén Pérez Barrios.

Todos los sábados de septiembre se viene presentando una propuesta variada de obras humorísticas y stand up, que continuará en octubre con espectáculos musicales en vivo.

En su show, Squillaci presenta las mejores imitaciones de las divas nacionales, Moria, Susana, Mirta y más. Una comedia para disfrutar de una noche de humor y música.

El espectáculo es en la Casa de la Cultura, Laprida y Eva Perón a las 21hs con entrada libre y gratuita, hay servicio de buffet.