• Jueves

Actualizado recientemente

Intendente

RICCI ENTREGÓ UN APORTE ECONÓMICO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS AL CENTRO CHAMAMECERO DE LA CIUDAD

• 29 Sep, 2017

El intendente Alberto Ricci y el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, efectuaron la entrega de un aporte de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, a través del Diputado Rubén Galassi, para realizar tareas de refacciones y mantenimiento del edificio de la Asociación Civil Centro Recreativo Chamamecero.

La entrega de la ayuda económica se llevó a cabo en el despacho de intendencia y el presidente de la institución, Nieves García, fue el encargado de recibir el aporte.

Ricci expresó que el municipio acompaña permanentemente a los clubes e instituciones intermedias de la ciudad, para fortalecer su funcionamiento, "En este caso, el Centro Chamamecero solicitó una ayuda para hacer unos trabajos de mantenimiento en el local, realizamos las gestiones ante el Diputado Provincial, Rubén Galassi, quien no dudo en generar un aporte para concretar ese proyecto", remarcó el mandatario.

Por su parte Nieves agradeció la ayuda económica y manifestó que podrán mejorar el edificio para continuar con las actividades culturales y deportivas. “Estamos felices de poder recibir este aporte que va a dar soluciones de infraestructura al Centro y mejorar el espacio para todas las actividades que tenemos”, apuntó.

El Centro Recreativo Chamamecero también formó parte de las instituciones que regularizaron su situación administrativa con la intervención del equipo de coordinación de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

También participaron los concejales Carlos Dolce, la coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena y de Relaciones Institucionales Patricia González, entre otras autoridades municipales y referentes de la entidad beneficiada.