• Jueves

Obras

A TRAVÉS DE UN ESFUERZO COMPARTIDO ENTRE VECINOS Y MUNICIPIO SE CONCRETÓ LA OBRA DE ESTABILIZADO Y CORDÓN CUNETA EN PJE. MALATESTA

• 02 Oct, 2017

El intendente Alberto Ricci y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, recorrieron la obra de estabilizado de calle y cordón cuneta, realizada en el pasaje Malatesta, la misma es fruto de un trabajo compartido entre la Municipalidad y los vecinos y vecinas.

Ricci explicó la proyección de la obra y remarcó que los trabajos en conjunto, denotan un compromiso y las ganas de participar de los vecinos para seguir transformando la ciudad. “Los vecinos se acercaron y plantearon la posibilidad de hacer la obra juntos, ellos compraban el material y el municipio aportaba la mano de obra, y así lo hicimos". Y agregó "estamos abiertos a escuchar las propuestas de los vecinos, para poder concretar diferentes proyectos en cualquiera de los barrios de Villa Gobernador Gálvez”.

El presidente de la vecinal 21 de septiembre, Daniel Alfonso, destacó la articulación entre el municipio y vecinos para llevar adelante el trabajo para mejorar la calidad de vida en la cuadra. “logramos articular una obra importante para el barrio, que ameritó un gran sacrificio de los vecinos y hoy podemos contar con el cordón cuneta”, señaló Alfonso y resaltó la predisposición del municipio para llevar adelante los trabajos.

Los vecinos y vecinas del pasaje Malatesta se organizaron a través de diferentes iniciativas para recaudar el dinero y comprar el material. La obra beneficia a 20 familias que viven en el pasaje.