• Redes Sociales

  • Miércoles

    16.71°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 40%

    • 8.064 km/h

    • 1013 hPa

Obras

EL INTENDENTE Y EL GOBERNADOR INAUGURARON LA PRIMER PILETA CLIMATIZADA PÚBLICA DE LA CIUDAD

  • 06 Oct, 2017
  • 277 visitas

El intendente, Alberto Ricci recibió al gobernador Miguel Lifschitz en la inauguración de la piscina cubierta climatizada semiolímpica y vestuario del club Sportivo en el predio de calle Libertad 595, donde ante una multitudinaria concurrencia de público, también se firmaron convenios para trabajar la problemáticas de adicciones en Villa Gobernador Gálvez y se entregaron diplomas de los Cursos de Capacitación en Oficios. 

El intendente agradeció la presencia y el acompañamiento del gobernador en cada obra que se realiza en nuestra ciudad y remarcó que la pileta estará abierta a todos los vecinos y vecinas, durante todo el año. “Muy feliz de ver concretado un proyecto de Mónica Bifarello, a quien honramos con la placa colocada al lado de la pileta, y también porque Villa Gobernador Gálvez va a tener una pileta climatizada pública para que cualquier vecino pueda realizar alguna de las actividades acuáticas que vamos a ofrecer”, expresó Ricci.

Lifschitz afirmó que la obra, que se realiza en el marco del Plan Abre, va a beneficiar a la población con menos oportunidades económicas, dando más equidad a la comunidad. “Esto quiere decir que el estado está presente, para brindarles oportunidades a las familias de trabajadores, a los chicos, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, porque está preparada para eso y creemos que ese es el roll del estado, poder llegar a los lugares donde las personas con pocas posibilidades económicas pueden acceder”, enfatizó el gobernador.  

En la misma jornada se entregaron los certificados a los alumnos de las capacitaciones en oficio que desarrollaron durante el año a través del Programa "Redes" en el marco de un convenio firmado entre el municipio y la provincia. Además, ambos mandatarios firmaron dos convenios con el objetivo de abordar la problemática de adicciones en organismos de la ciudad.  

De la inauguración participaron los Ministros de Trabajo, Julio Genesini, de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, el secretario de Desarrollo Deportivo Provincial, Pablo Catán, la titular de la Agencia de Prevención de Consumo y Tratamiento Integral de las Adicciones, Cecilia Nieto, el Diputado Nacional, Hermes Binner, el Senador Departamental, Miguel Cappiello, la diputada provincial Olga Coteluzzi, el Secretario de Gobierno Municipal Esteban Lenci, el gabinete municipal, los concejales de Villa Gobernador Gálvez y entre otras autoridades municipales y provinciales.  

LA OBRA EN EL CLUB SPORTIVO  

Una inversión de 7 millones de pesos para el reacondicionamiento, cobertura y climatización de la pileta del Club Sportivo Municipal, además  la construcción de vestuarios provistos con agua caliente y duchas.
También se invirtió un millón y medio de pesos para acondicionar el piso de la cancha de básquet del predio cubierto, donde se desarrollan diferentes actividades deportivas y culturales.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024