• Redes Sociales

  • Jueves

    27.71°C

    Actualizado hace 1 minuto

    • 41%

    • 9.252 km/h

    • 1010 hPa

Gobierno

RICCI Y CONTIGIANI VISITARON LAS EMPRESAS ALLOCO Y STRADA DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

  • 19 Oct, 2017
  • 926 visitas

El intendente Alberto Ricci y el Ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, visitaron este jueves la planta de Strada, una fábrica especializada en extrusión de plásticos y tuberías para tendido de fibra óptica y agua, y también se reunieron con los directivos de la firma Allocco que realiza desarrollos de ingeniería destinados a empresas que producen aceites, proteínas y biocombustibles, y recorrieron las instalaciones. 

Ricci destacó la visita del funcionario provincial y remarcó que es el funcionario más preparado para defender la industria de la provincia. 

“Tuvimos la oportunidad de recorrer junto a Luis Contigiani dos empresas muy importantes de la ciudad, Luis es un gran ministro que defiende y acompaña el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de Santa Fe, hablamos con sus directivos para conocer sus realidades, y así buscar conjuntamente políticas que las fortalezcan, porque eso también hace al desarrollo de Villa Gobernador Gálvez”, remarcó el funcionario municipal. 

El Ministro indicó que siente orgullo de pertenecer a una provincia de trabajadores que han levantado sus industrias de la nada. "Estar hoy en Villa Gobernador Gálvez es muy importante, porque acá hay una gran industria , es la que tiene que crecer y dar trabajo, y esa es la Santa Fe productiva, de los emprendedores, de la innovación y sobre todo, de los empresarios progresistas", apuntó Contigiani. 

También acompañaron la visita de Contigiani, el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social de la Provincia, Mauro Casella, el Secretario de Gobierno, Esteban Lenci, el subsecretario de Producción y empleo, Ariel Tristán, la coordinadora de cultura, Andrea Balbuena y el Concejal Carlos Dolce.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024