• Jueves

Obras

EL MUNICIPIO REALIZARÁ DESAGÜES PLUVIALES SOBRE AV. JUAN D. PERÓN EN BARRIO IBARRA

• 20 Oct, 2017

El intendente Alberto Ricci, presidió la apertura de sobres para la licitación de la obra de 400 metros de desagües pluviales en la vereda norte de la avenida Juan D. Perón, entre calles Fournier y Almafuerte.

El fue acto realizado en las instalaciones de la Vecinal 11 de junio de barrio Ibarra, y se abrieron los pliegos de dos oferentes, la empresa FPS SRL y la empresa DeRosario Servicios.

Ricci indicó que es una obra importantísima para la zona y que se trabajó conjuntamente con la vecinal para elaborar el proyecto. “Nos pone muy contentos la licitación de desagües en Juan D Perón,  donde el sector lindero al terraplén del ferrocarril se verá beneficiado porque el agua que se acumulaba en la zona, con esta obra va a correr hacia el emisario Entre Ríos”, explicó el intendente.

A su vez el presidente de la vecinal 11 de junio, Milton Corso, expresó: “es una obra que venimos buscando hace mucho tiempo, por el tema de las inundaciones y con esta obra esperemos tenga una solución definitiva”.

Del acto también participaron los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, de Hacienda, Luis Sánchez, de Salud y Medio Ambiente, Marisa Bernal, y la concejal Ema Camiscia, entre otras autoridades municipales.