Salud

EL MUNICIPIO RECIBIÓ DE LA PROVINCIA UN APORTE PARA MEJORAR LA FORESTACIÓN DE LA CIUDAD

• 23 Oct, 2017

El intendente Alberto Ricci recibió de manos del Ministro de Medio Ambiente provincial, Jacinto Speranza, un aporte de “Cheque Verde” por valor de 40 mil pesos, destinados a la compra de árboles para forestar distintos sectores de la ciudad.

“Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente, lo demostramos en todas nuestras acciones de gobierno, y con este aporte que recibimos del gobierno santafesino, vamos a contribuir a la forestación de la ciudad”, señaló Ricci.

La entrega se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Facultad de Ciencias Agrarias, en la localidad de Zavalla y contó con la participación de la responsable de Medio Ambiente de la Secretaría de Salud, Sabrina Portillo.

Por su parte Portillo, explicó que se trabaja desde la secretaría de Salud y Medio Ambiente, buscando políticas de cuidado y preservación, “La forestación es un factor fundamental en el desarrollo de la biodiversidad en nuestra ciudad. Es importantísimo proveer de árboles a los barrios y generar espacios verdes”, dijo Portillo.

Del acto también participó el secretario de Medio Ambiente de la provincia, Cesar Mackler y el rector de la Facultad Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, Guillermo Montero.