• Miércoles

Intendente

PASADAS LAS ELECCIONES EL MUNICIPIO REALIZA UN OPERATIVO DE LIMPIEZA DE PROPAGANDA POLÍTICA

• 24 Oct, 2017

El municipio informa que, luego de finalizados los comicios del domingo, el intendente Alberto Ricci ordenó la limpieza de la cartelería de campaña electoral en toda la ciudad, con el objetivo de preservar los espacios públicos y evitar posibles accidentes.

Según expresó el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, lo primero que le pidió Ricci fue que, apenas terminaron las elecciones rápidamente se limpiara la ciudad. “El intendente me solicitó encarar una campaña de limpieza, para quitar los carteles de candidatos y sobre todo los pasacalles, que después de mucho tiempo se pueden desprender y provocar algún accidente”, remarcó el funcionario.

Además aclaró que hay equipos trabajando en varios sectores al mismo tiempo, y que se sumarán algunos de los candidatos con sus militantes, para agilizar el operativo.

Finalmente señaló que el trabajo más fuerte se verá en las principales avenidas de nuestra ciudad, donde se presenta la mayor cantidad de carteles, pancartas y pasacalles de campaña, y destacó que con la nueva hidrogrúa incorporada por el municipio se facilitan  las tareas.