Intendente

RICCI PARTICIPÓ DE LA DONACIÓN DE UN DESFIBRILADOR AL CLUB TALLERES RPB POR PARTE DEL ROTARY CLUB LOCAL

• 03 Nov, 2017

El intendente Alberto Ricci, acompañó a los directivos del Club Talleres y autoridades del Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez, durante la entrega de un desfibrilador a la institución deportiva local.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del club y contó con la presencia de su presidente Luciano Alamanni, y la máxima autoridad de la entidad rotaria, Rodolfo Cavalleri.

Ricci destacó la iniciativa del Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez, y remarcó: “estas acciones nos engrandecen como personas e instituciones, hay que destacarlas porque no es una donación cualquiera, sino que es algo que puede salvar vidas, ojalá no haya que usarla, pero es sumamente necesaria”. También recordó que el club rotario, viene ayudando y aportando a las actividades sociales que desarrolla el municipio, como así también a otras instituciones de la ciudad.

El presidente del Rotary enfatizó que la entidad viene trabajando con las instituciones locales y en pos de mejorar el desarrollo de las actividades de cada una de ellas, y de apostar al cuidado de la vida.

Finalmente Alamanni, agradeció la donación del desfibrilador y transmitió el compromiso que tiene el club con la comunidad, generando una tarea conjunta con el estado municipal, provincial y nacional.

Se trata de un desfibrilador marca LifePak CR Plus, de uso sencillo y con las especificaciones de uso, para que pueda ser utilizado con facilidad.