• Domingo

• km/h

• hPa

Gobierno

MUNICIPIO Y PROVINCIA PLANIFICAN OBRAS Y ACCIONES PARA VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ EN 2018

• 04 Nov, 2017

El intendente Alberto Ricci y el secretario de gobierno, Esteban Lenci, mantuvieron una serie de reuniones con el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lisfchitz, el Senador Departamental Miguel Cappiello, los diputados Antonio Bonfatti, Ruben Galassi y Eduardo Di Pollina, y con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, con el objetivo de diagramar acciones para la ciudad en el próximo año.

Según detalló el mandatario local, presentaron proyectos y propuestas para trabajar durante el próximo año, con el objetivo de continuar mejorando los servicios y la infraestructura de Villa Gobernador Gálvez. “Hablamos con el gobernador y en conjunto marcamos un lineamiento de trabajo para el año que viene, la prioridad es seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, remarcó Ricci.

Por su parte el gobernador renovó su compromiso con Villa Gobernador Gálvez y enfatizó en continuar apoyando a la ciudad, como lo viene haciendo desde el primer día de la gestión del intendente Ricci, con obras e intervenciones barriales, como así también el continuo acompañamiento que recibe la ciudad a través del Plan Abre.

Acto seguido, Ricci y Lenci se reunieron en la Legislatura Provincial con el Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, los Diputados del Frente Progresista Cívico y Social, Rubén Galassi, y Eduardo Di Pollina y el Senador Departamental, Miguel Cappiello, con el fin de definir pautas y estrategias para desarrollar el trabajo conjunto en la ciudad, por y para el beneficio de las instituciones locales, como así también continuar acompañando la cultura y el deporte. Mutuamente renovaron el compromiso de seguir trabajando codo a codo para que la ciudad salga adelante.

Por último, las reuniones se trasladaron al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, donde el ministro Pablo Farías los recibió con el mismo fin de manifestar su compromiso con la ciudad y reforzar todo lo necesario, en cuanto a su ministerio dependa.

De regreso en la ciudad, el intendente y el secretario de gobierno se mostraron muy conformes con el desarrollo de las reuniones, como así también por el compromiso hacia la ciudad, manifestado por todo el gabinete y los legisladores provinciales.