• Jueves

Gobierno

RICCI ACOMPAÑÓ AL CAD EN LA CENA BENEFICIO PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE CONOCER EL MAR

• 22 Nov, 2017

El intendente Alberto Ricci, participó de la actividad que realizaron desde el Centro de Atención a la Diversidad, con el objetivo de recaudar fondos para concretar el viaje a Mar Del Plata.

El mandatario local, señaló que cuando se presentó la iniciativa no dudo en extender una mano, para que los chicos y chicas del CAD, puedan viajar a conocer el mar. “Cuando los chicos nos presentaron el proyecto de este sueño de conocer el mar, nos pusimos a trabajar junto a ellos, todo nuestro equipo, los coordinadores, los padres, para que ellos puedan lograr el sueño de viajar a la costa”, remarcó Ricci, al tiempo que afirmó que es importante ayudar y colaborar con el grupo en el camino de cumplir con este objetivo.

La coordinadora de Centros de Día, Victoria Culasso indicó, “de un tiempo a esta parte venimos trabajando en distintas actividades articulando con las diferentes áreas municipales, fortaleciendo el trabajo en red, y esta jornada es fruto de eso, es un punto de encuentro de personas e instituciones, trabajando por un mismo objetivo”.

Cristian Rodríguez, coordinador del Centro de Atención a la Diversidad, destacó la concurrencia y la predisposición de todas las personas y grupos que se acercaron a colaborar. “La verdad que estoy muy contento porque convocamos a las familias a colaborar, se acercaron, se encargaron de todo, y muy agradecido al municipio, a los ex combatientes, los scouts, me llena de orgullo ver tanta gente aportando su granito de arena, para ayudar a los chicos”, manifestó.

La cena contó con la colaboración del grupo de Ex Combatientes de Malvinas, que se encargaron de cocinar el arroz con pollo, y los Scouts de Cosme Maciel y Constancio C. Vigil, que colaboraron en el servicio de la comida.

La cena tuvo lugar en el Club Sportivo Municipal y también estuvieron presentes los coordinadores de Cultura, Andrea Balbuena, Centros de Día, Victoria Culasso, de Relaciones Institucionales, Patricia González y la concejal Ema Camiscia.