• Domingo

Actualizado recientemente

Gobierno

EL MUNICIPIO ENTREGÓ 202 EQUIPOS DE INDUMENTARIA A LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

• 30 Nov, 2017

El intendente Alberto Ricci y el Secretario de Gobierno Esteban Lenci, entregaron 202  nuevos equipos de ropa y calzados de seguridad a los trabajadores de las áreas de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Ricci comentó que "la entrega de la indumentaria es un trabajo conjunto con el Sindicato de Trabajadores Municipales para brindar todos los elementos necesarios para las tareas que desempeña cada trabajador".

Asimismo, destacó la importancia que se le da desde el municipio a las medidas y elementos de seguridad.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Manuel Rodríguez señaló que luego de varios años, los trabajadores reciben la ropa adecuada para realizar las tareas de cada área. “Estamos muy agradecidos a la gestión del intendente, porque le presentamos la demanda y rápidamente se puso a trabajar para solucionar esta problemática, y hoy podemos contar con la ropa y los botines que necesitan en Servicios Públicos para trabajar”.

Los equipos fueron adquiridos por el municipio a la firma Bariloche Indumentaria S.R.L, a través de la licitación de agosto pasado, con un presupuesto de $ 179.960 pesos.

También estuvieron presentes en la entrega el Subsecretario de Servicios Públicos Elias Kochs y el de Control de Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.