Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO REALIZARÁ UN OPERATIVO ESPECIAL DURANTE EL MES DE DICIEMBRE

• 04 Dic, 2017

La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez refuerza los operativos de control y prevención de todas las fuerzas de seguridad, con vistas a las festividades de cierre de año.

El Intendente Alberto Ricci junto con el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana Raúl Domínguez se reunieron con autoridades de la Inspección 5°, Gendarmería Nacional, y Policía Comunitaria para diagramar los operativos que se llevarán a cabo durante el último mes del año.

Ricci destacó "Lo primero que hicimos fue diagramar un esquema de trabajo. La presencia policial se verá durante todo el día en las calles de la ciudad". Por otra parte, aseguró que se hará especial énfasis en los corredores comerciales, tales como Av. Juan D. Perón; Av. San Martín; Av. Filippini; Mitre; Av. Soldado Aguirre y Mosconi entre otras por la creciente afluencia de personas.

Por su parte, Domínguez remarcó “El objetivo del municipio es que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las fiestas en paz y armonía es por eso que se va coordinar un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y nacionales, para desarrollar una tarea más efectiva y contar con mayor presencia en las calles”.