• Sábado

RICCI PRESENTO A LA NUEVA COORDINADORA DE CULTURA Y JUVENTUDES DEL MUNICIPIO

• 29 Dic, 2017

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, presentó en la "Casa de la Cultura" y ante los trabajadores y la prensa, a la nueva Coordinadora de Cultura y Juventudes, María Victoria Culasso, en reemplazo de Andrea Balbuena, recientemente electa concejal.

El mandatario, destacó “hemos incorporado a la Coordinación de Cultura a Victoria Culasso, que ya venía desempeñándose como coordinadora de Centros de Día, y trabajando codo a codo con Cultura, por lo que tiene los conocimientos como para hacerse cargo de esta área” Y a su vez remarcó que se van a unificar las áreas de Cultura y Juventudes.

Por su parte, la flamante Coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, reconoció la importancia de unificar las dos áreas, que venían trabajando a la par desde el inicio de la gestión, “Es un gran desafío, que nos encuentra entendiendo y escuchando a los jóvenes, partiendo de que no hay un joven, por eso hablamos de juventudes. Nuestro gran objetivo es dejar una marca en la ciudad, es un área donde se les puede dar voz y participación a esos jóvenes, que lo están pidiendo. Sin dejar de lado el trabajo con los adultos, donde se continuarán y ampliarán los talleres”

Entre las próximas actividades que se le presentan a la nueva Coordinadora se encuentran los Carnavales, una excelente experiencia de años anteriores y el 130 Aniversario de la Ciudad.