• Martes

Cultura

COMENZO LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE BANDAS LOCALES ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD

• 23 Ene, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez convoca a cantantes solistas y bandas locales a inscribirse al Concurso de Bandas 130° Aniversario de Villa Gobernador Gálvez. Quienes resulten ganadores, formaran parte de los festejos centrales los días 23, 24 y 25 de febrero.

La inscripción para la participación en este concurso podrá realizarse hasta el 9 de febrero inclusive, de forma presencial completado la planilla de inscripción en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) o de manera virtual, ingresando al sitio de la Municipalidad www.vggmunicipalidad.gov.ar donde se encuentra el link que del formulario.

Las categorías que participarán en esta oportunidad son Folklore, Tango, Cumbia y Latino. Cabe destacar que todos los integrantes de las Bandas deberán ser mayores de 18 años al momento de la participación.

La elección de los ganadores será realizada por un jurado de artistas consagrados, el día 17 de febrero, luego de que todas las bandas inscriptas que cumplan con los requisitos de las bases y condiciones, se presenten desde las 17hs en el anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre.

Para más información comunicarse con la Coordinación de Cultura en la Casa de la Cultura, Eva Perón y Laprida o al 492377.