Cultura

EL BALLET MUNICIPAL PARTICIPÓ DEL FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS BARADERO BAILA 2018

• 01 Feb, 2018

El Ballet Municipal de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez participó el pasado 27 de enero del Festival Nacional de Danzas BARADERO BAILA 2018, representando a la ciudad. El evento fue organizado por el Ballet folclórico Municipal de Baradero “Sixto Palavecino” y participaron 25 delegaciones que ofrecieron su espectáculo representado a sus provincias.

El director del Ballet, Víctor Molina comentó en cuanto a la participación: “Siempre es un gran orgullo representar a nuestra ciudad, llevar la camiseta de la muni a donde sea. Estar a la par de tantas provincias pudiendo mostrar lo que tenemos, fue único. Nos subimos a ese escenario sabiendo que dejábamos un poquito de la cultura de Villa Gobernador Gálvez  en Baradero. Agradecemos el apoyo de todos los que nos acompañaron y mandaron buenas energías a la distancia.”

La ciudad estuvo representada en el festival por una pareja de danza tradicional, quienes han participado del certamen Pre Baradero que se llevó a cabo a fin de año en el anfiteatro de la ciudad, Agustina Verón y Matías Vergara. Y un conjunto de malambo femenino integrado por Graciela Romero, Celeste Airaudo, Valeria Delsin, Melisa Bordón, Roció Díaz y Débora Delsin, y acompañando en Guitarra Leonardo Luna.