• Domingo

EL MUNICIPIO DEFINIÓ EL CIRCUITO DE LA MARATÓN “VGG CORRE 130 ANIVERSARIO”.

• 01 Mar, 2018

El domingo 4 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, se correrá la maratón dentro del marco de los festejos por los 130 años de la ciudad. La inscripción continúa abierta y habrá importantes premios.

La “VGG CORRE 130 ANIVERSARIO” ya tiene definido su circuito; será un trayecto por el cual se recorrerán los lugares históricos de la ciudad.

RECORRIDOS.

10 kilómetros:
 La partida será desde “Plaza a la Madre” en Av. San Martín hasta calle Alem. Allí continuarán hasta Emilio Zola, para luego retomar a Av. San Martín. El trayecto continúa hacía Juan D. Perón, y de allí hasta la Plaza del Ferroviario. El recorrido continúa hacía el puente de calle Nogués; se tomará Colectora hasta Av. San Martín; en ese punto los corredores tomarán calle San Diego hasta el colegio Teodelina Fernández de Alvear, para emprender regreso hasta Av. San Martín hasta la “Plaza a la madre”.

5 kilómetros:
 La partida será en la “Plaza a la Madre” desde Av. San Martín hasta calle Alem. Allí continuarán hasta Emilio Zola, para luego retomar a Av. San Martín. El recorrido prosigue hacía Juan D. Perón, y de allí hasta la Plaza del Ferroviario. En ese punto los participantes emprenderán el regreso a la “Plaza a la madre”.

2 kilómetros (Caminata integrativa):
Partirán en la “Plaza a la Madre” desde Av. San Martín hasta calle Alem. Allí avanzarán hasta Emilio Zola, para luego retomar a Av. San Martín y finalizar en el lugar de inicio.

Running kids (600 metros):
Los niños y las niñas que participen iniciarán en la “Plaza a la madre”, y correrán tres cuadras por Avenida San Martín, para luego emprender la vuelta hacia la plaza.

Es importante destacar que la inscripción a todas las categorías continúan abiertas, hay que hacer la pre inscripción (o inscripción final) a través de internet en www.asistire.com.ar; y luego ir a abonar con el DNI en el local de FINANSOL, Av. San Martín 2135 (VGG), de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 y por la tarde de 16:30 a 20 horas. También se inscribe en la Asociación Rosarina de Atletismo, ubicada en Av. Ovidio Lagos 2534 (Rosario), de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

Para mayor información y asistencia en la inscripción se podrá consultar a la Coordinación de Deporte llamando al 4921122 o en el Club Sportivo, Libertad 595.