• Redes Sociales

  • Martes

    25.02°C

    Actualizado hace 9 minutos

    • 66%

    • 12.96 km/h

    • 1003 hPa

Deporte

MARATÓN “VGG CORRE 130 ANIVERSARIO”: MÁS DE 500 ATLETAS Y MILES DE PERSONAS EN LAS CALLES

  • 05 Mar, 2018
  • 769 visitas

Se llevó a cabo la tercera edición de la Maratón “VGG CORRE” con una muy buena participación y se consolida como una gran fiesta para toda la ciudadanía.

Este año la maratón tuvo un condimento especial, ya que fue el festejo final por las celebraciones del 130 aniversario de la ciudad y fue realmente una fiesta donde más de 500 atletas estuvieron presentes. Muchas familias de Villa Gobernador Gálvez y de localidades vecinas asistieron a este evento deportivo e integrativo.

Con respecto a esto, el intendente Alberto Ricci destacó: “Fue una jornada muy positiva con la participación de más de 500 atletas. Fue un gran cierre de los festejos de los 130 años de la ciudad. Este año se agregó la participación de los chicos con la ‘Running kids’ con muy buena cantidad de niñas y niños anotados con la familia acompañando; eso es lo lindo de todo esto. Esto es más que una maratón: es una fiesta de toda Villa Gobernador Gálvez”.

“Estas actividades son integradoras; acá no sólo vienen de Villa Gobernador Gálvez, sino que, desde un amplio radio de la región, incluso de provincias vecinas. La gente va conociendo que Villa Gobernador Gálvez es una ciudad importante y que tiene su potencial para exhibirlo hacia todo el país”, y agregó "agradecemos a las empresas de la ciudad que han sido muy solidarias y se involucraron en la celebración de los 130 años de la ciudad"

Por su parte, el coordinador de deportes Eduardo Bulsicco señaló: “Vino gente de muchos lugares: de Timbúes, de Puerto General San Martín, de Arroyo Seco, de Pergamino, e incluso de la provincia de Buenos Aires. Esto es importante para mostrar que tenemos una gran ciudad y que Villa Gobernador Gálvez puede hacer muchas cosas grandes”.

Asimismo, remarcó: “Estos eventos son importantes para convocar a la familia; recuperar los espacios públicos; mostrar la ciudad que está tan estigmatizada con la violencia y de una vez por toda cambiar eso”.

Vale recordar que este año se agregó una disciplina a la “VGG CORRE”, a las ya clásicas disciplinas de 10 KM, 5 KM, y Caminata Integrativa de 2 KM; se le sumó la “Running kids” donde participaron niños y niñas de la ciudad.

Cabe destacar que los premios otorgados en la maratón también fueron donados por los sponsors.

En el evento estuvieron presentes, los secretarios de hacienda, Luis Sanchez, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, Legal y Técnico José Fernández Chemes, la secretaria de Salud y Medio Ambiente Marisa Bernal, los concejales Raúl Antonello y Ema Camiscia y demás autoridades  municipales.

 

GANADORES DE LA MARATÓN “VGG CORRE 130 ANIVERSARIO”

 

GENERALES 10 KILOMETROS.

MUJERES: Patricia Ponce (Primer puesto); Virginia Mercado (Segundo puesto); María Eugenia Tumini (Tercer puesto).

VARONES: Cristian Meneguzzi (Primer puesto); Lautaro Bruzzoni (Segundo puesto); Juan Manuel Lencina (Tercer puesto).

 

GENERALES 5 KILOMETROS.

MUJERES: Agustina Pesci (Primer puesto); María Gabriela Acosta (Segundo puesto); Antonella Giacomini (Tercer puesto).

VARONES: Mauricio Espaziano (Primer puesto); Juan Miño (Segundo puesto); Emanuel Sevilan (Tercer puesto).

 

GANADORES POR CATEGORÍAS EN 10 KILOMETROS

MUJERES DE 20 A 29 AÑOS: Virginia Mercado (Primer puesto); Andrea Perdomo (Segundo lugar); Débora Fernández (Tercer puesto).

MUJERES DE 30 A 34 AÑOS: Mirian Moreira (Primer puesto); María Alfonso (Segundo puesto); Belén Fissore (Tercer puesto).

MUJERES DE 35 A 39 AÑOS: María Eugenia Tumini (Primer puesto); Soledad Torres (Segundo puesto); Marcela Jaime (Tercer puesto).

MUJERES 40 A 44 AÑOS: Patricia Ponce (Primer puesto); Sandra Storani (Segundo puesto); Norma Vallejos (Tercer puesto).

MUJERES 45 A 49 AÑOS: Patricia Ruarte (Primer puesto); Fabiana Ubal (Segundo puesto); María Eugenia Reyes (Tercer puesto).

MUJERES DE 50 A 54 AÑOS: Silvia Marinoni (Primer puesto).

MUJERES DE 55 A 59 AÑOS: Graciela Carnelos (Primer puesto).

MUJERES DE 60 A 99 AÑOS: Alicia López (Primer puesto); Nora Melian (Segundo puesto).

 

VARONES HASTA 19 AÑOS: Lautaro Bruzzoni (Primer puesto); Christian Serrani (Segundo puesto); Facundo Lucero (Tercer puesto).

VARONES DE 20 A 29 AÑOS: Cristian Menaguzzi (Primer puesto); Juan Manuel Lencina (Segundo puesto); Hugo Fuenzalida (Tercer puesto).

VARONES 30 A 34 AÑOS: Sebastián Galván (Primer puesto); Jonás Cayeguy (Segundo puesto); Pablo Caressa (Tercer puesto).

 VARONES DE 35 A 39 AÑOS: Diego Flores (Primer puesto); Eduardo Hildebrandt (Segundo puesto); Luis Morales (Tercer puesto).

VARONES DE 40 A 44 AÑOS: Juan Carlos Correa (Primer puesto); Hernán Moreyra (Segundo puesto); Iván Zarco (Tercer puesto).

VARONES DE 45 A 49 AÑOS: Osvaldo Nieve Yrrazabal (Primer puesto); Luis Zuber (Segundo puesto); Néstor Cuello (Tercer puesto).

VARONES DE 50 A 54 AÑOS: Juan Gorosito (Primer puesto); Carlos Roda (Segundo puesto); Jorge Pérez Perri (Tercer puesto).

VARONES DE 55 A 59 AÑOS: Osvaldo Rocco (Primer puesto); Eduardo Carranza (Segundo puesto); Daniel Chesko (Tercer puesto).

VARONES DE 60 A 69 AÑOS: Hugo Ferrari (Primer puesto); Jorge San Miguel (Segundo puesto); Daniel Lezcano (Tercer puesto).

VARONES DE 70 A 99 AÑOS: Hugo Mansilla (Primer puesto); Mario Storari (Segundo puesto); Ricardo Manzo (Tercer puesto).

 

ATLETAS ORIUNDOS DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ. GANADORES.

MUJERES: Sandra Storani (Primer puesto); Marcela Jaime (Segundo puesto); María Alfonso (Tercer puesto).

VARONES: Jonás Cayeguy (Primer puesto); Luis Zuber (Segundo puesto); Enzo Santa María (Tercer puesto).

El intendente Alberto Ricci destacó: “Fue una jornada muy positiva con la participación de más de 500 atletas. Fue un gran cierre de los festejos de los 130 años de la ciudad. Este año se agregó la participación de los chicos con la ‘Running kids’ con muy buena cantidad de niñas y niños anotados con la familia acompañando; eso es lo lindo de todo esto. Esto es más que una maratón: es una fiesta de toda Villa Gobernador Gálvez”.”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024