• Jueves

Producción y Empleo

LA MUNICIPALIDAD DICTARÁ CURSOS DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA

• 03 Abr, 2018

La Municipalidad, a través de la Subsecretaria de Producción y Empleo, dará cursos semestrales de programación Java y ya está abierta la pre inscripción.

Este curso es parte del plan “111 mil” dependiente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). El mismo está destinado a quienes hayan terminado o cursen el último año de la secundaria con o sin orientación informática.

En este caso, el curso está orientado a programación Java, el lenguaje más utilizado para desarrollar aplicaciones de escritorio y móviles.

Ariel Tristán, subsecretario de Producción y Empleo, destacó la importancia de este curso: “Estos cursos son importantes porque es una habilidad con alta demanda en el mercado laboral”.

“Quienes aprendan a programar, tanto en lenguaje Java, como cualquier otro, estarán mejor preparados para la revolución tecnológica que ya estamos viviendo”, agregó.

Quienes estén interesados pueden pre inscribirse en la Subsecretaría de Producción y Empleo —Avenida Presidente Perón 1549— de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Es importante señalar que el dictado de clases comienza la segunda semana de abril durante el turno mañana en el Centro Comunitario Nahuel Huapi. Para más información pueden comunicarse telefónicamente al (0341) 5186740.