• Jueves

“VGG EN TU BARRIO”: CONOCÉ LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE HABRÁ ESTE AÑO

• 03 Abr, 2018

La municipalidad, mediante la coordinación de Cultura, invita a los talleres de “VGG en tu barrio”. Serán 20 actividades que se llevarán adelante en 11 espacios distintos. Quienes estén interesados en inscribirse deben hacerlo en la Casa de la Cultura —Laprida y Eva Perón. También pueden comunicarse al (0341) 4984239.

El municipio, con el acompañamiento del gobierno provincial, llevan adelante este programa integrador e inclusivo para toda la comunidad.

“VGG en tu barrio” tiene como objetivo principal otorgar a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez lugares de participación y convivencia en 11 instituciones, tanto públicas como privadas, distribuidas en los barrios de la localidad.

En los últimos dos años participaron más de 8000 villagalvenses; y es importante resaltar que este año se sumarán nuevas actividades como: batucada, brasilero, cómic, entre tantas otras, haciendo un total de 16.

Las propuestas culturales de este año son: danzas folklóricas, localizada, zumba, acrobacias en tela, guitarra, brasilero, tango, circo, cumbia cruzada, teatro comunitario, batucada, cómic, artesanías, cerámica, dibujo y pintura. Quienes estén interesados en inscribirse deben hacerlo en la Casa de la Cultura —Laprida y Eva Perón—. Pueden comunicarse al (0341) 4984239.

Este año también se dictarán de 4 cursos gratuitos para adultos mayores organizados mediante un trabajo en conjunto con Universidad Nacional de Rosario. Los estudios que podrán realizarse son: Salud y ciudadanía ambiental; Introducción a la neurociencia cognitiva; Musivaria: taller de mosaico; Club de escritura lúdica. Los interesados en inscribirse deben hacerlo en la Secretaría de Salud —Urquiza 2041—, el Anfiteatro Municipal, o la Casa de la Cultura. Por más información pueden llamar telefónicamente al (0341) 3172688.

ACTIVIDADES Y LUGARES DE REALIZACIÓN.

•    ZUMBA: Centro Municipal San Enrique; Centro Municipal Nahuel Huapi; CIC 20 de Junio; CIC Itatí; Club Sportivo Municipal; Casa de la Cultura.
  •    LOCALIZADA: Centro Cultural Oscar Medina.
  •    DANZAS FOLKLÓRICAS: Centro Cultural Oscar Medina; Casa de la Cultura; Anfiteatro Municipal.
  •    ACROBACIA EN TELAS: Club Sportivo Municipal.
  •    GUITARRA: Casa de la Cultura.
  •    BRASILERO: Casa de la Cultura.
  •    TANGO: Casa de la Cultura.
  •    CIRCO: Casa de la Cultura.
  •    TEATRO COMUNITARIO: Casa de la Cultura.
  •    CUMBIA CRUZADA: Casa de la Cultura.
  •    BATUCADA: Anfiteatro Municipal.
  •    CÓMIC: Anfiteatro Municipal.
  •    ARTESANÍAS: CIC Itatí; Anfiteatro Municipal; Centro de Jubilados San Francisco de Asís; CIC 20 de Junio; Centro de Jubilados Balcarce.
  •    CERÁMICA: Anfiteatro Municipal.
  •    DIBUJO Y PINTURA: Anfiteatro Municipal.

ADULTOS MAYORES:

•    SALUD Y CIUDADANÍA AMBIENTAL: Centro de Jubilados Balcarce.
  •    CLUB DE ESCRITURA LÚDICA: Anfiteatro Municipal.
  •    INTRODUCCIÓN A LAS NEUROCIENCAS CONDUCTIVAS: Centro de Jubilados Balcarce.
  •    MUSIVARIA: Centro de jubilados Club Los Abuelos.