• Domingo

Gobierno

EL MERENDERO “JUAN MARÍA” SE SUMA AL PROCESO DE REGULARIZACIÓN ADMINISTRATIVA, LEGAL Y CONTABLE

• 10 Abr, 2018

La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales, remarcó que la normalización de las instituciones se realiza con el apoyo permanente de la municipalidad por decisión del intendente Alberto Ricci, quien desde antes de asumir su gestión, destacó la importancia de los espacios de contención social y la necesidad del acompañamiento por parte del estado.

En referencia al proceso de normalización del merendero “Juan María” (ex San Damián), González comentó: “Fue un proceso largo que llevó mucho tiempo de trabajo”; a su vez, destacó: “Ahora, estas instituciones van a poder contar con personería jurídica, tener los papeles al día y ordenados para poder acceder a distintos subsidios. Además, van a poder realizar convenios con estamentos públicos y con empresas privadas”.

“Desde el comienzo de la gestión venimos trabajando en la normalización de instituciones y ya tenemos un total de 18 entidades con los papeles en regla”, agregó.

Las instituciones regularizadas desde el comienzo de la gestión son el
Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez;  Agrupación Infantil Martín Miguel de Güemes; Club Villa Diego Oeste; Club Porvenir; Club Almafuerte; Club Social y Deportivo Junín; Vecinal 21 de septiembre; Club Infantil Defensores de Central; Defensores de Newells; Club Infantil Ibarra; Centro Comunitario Renovación Social; Asociación Civil Nuevo Pueblo; Club Atlético Infantil Riberas del Paraná; Museo Malatesta; Club Infantil Mosconi; Club Talleres RPB; Defensores de Belgrano; Club Atlético Infantil General Paz; Merendero Juan María.