• Jueves

Cultura

LA MUNICIPALIDAD CELEBRA EL 25 DE MAYO CON UNA GRAN FIESTA POPULAR EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

• 21 May, 2018

El viernes 25 de mayo, desde las 10 horas, y el sábado 26 de mayo, desde las 13 horas, se realizará “La fiesta nacional de la música de la costa santafesina” en la Plaza del Ferroviario con artistas de destacada trayectoria como Antonio Tarragó Ros y Ramona Galarza, además de músicos locales; también habrá una feria de artesanos y buffet de comidas tradicionales. Todo con entrada libre y gratuita.

En el marco del 130° aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de Santa Fe, invitan a celebrar el día de la patria con una gran fiesta popular que se llevará adelante en la plaza de Av. Juan D. Perón y Edison con dos jornadas repletas de música popular interpretada por artistas de importante recorrido como Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza, “Monchito” Merlo, y músicos locales como  “Chochi” Duré, Sofía Crespo y Patricia Duré.

Las actividades iniciaran el viernes 25 de mayo desde las 10 horas con el acto protocolar en conmemoración de la Revolución de Mayo donde se izará la bandera, se entonará el himno y habrá un desfile de Grupos Tradicionales y los Bomberos Voluntarios. A partir del mediodía, comenzarán a sonar las bandas de música popular, y en esa jornada se presentarán Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza, además de Nélida Zenón, María Elena Sosa, Chochi Duré, Las Reliquias Tarragoceras. Cachito González y Los Nuevos Reyes, Ñemopiri, Mario Torres, Los Kumpa.

El sábado 26 de mayo continúa “La fiesta nacional de la música de la costa santafesina” a partir de las 13 horas.
Ese día se destaca la participación de “Monchito” Merlo y Miguel Figueroa, también saldrán a escena Patricia Duré, Sofía Crespo, Mauri y Simón Merlo, Los Fueyes Correntinos, El Carancho Orillero, Abel Villarreal, Waljeva, Los Gauchos Costeros, Las Estrellas del Litoral.
   Por otro lado, es importante señalar que también habrá una feria de artesanos y se podrá degustar de un buffet con comidas autóctonas.

“La fiesta nacional de la música de la costa santafesina en la Plaza del Ferroviario con artistas de destacada trayectoria como Antonio Tarragó Ros y Ramona Galarza, además de músicos locales. Todo con entrada libre y gratuita”