• Redes Sociales

  • Jueves

    °C

    Actualizado

    • %

    • km/h

    • hPa

Obras

CALLE ECUADOR: RICCI Y GARIBAY SUPERVISARON LA OBRA QUE SE ENCUENTRA PRONTA A FINALIZAR

  • 11 Jun, 2018
  • 1560 visitas

El intendente Alberto Ricci, y el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay, recorrieron el avance de la obra de calle Ecuador y proyectaron la finalización de la misma.

   Las obras que se están haciendo en calle Ecuador tienen un presupuesto de más de 60 millones de pesos y significará una importante mejora en la fluidez del tránsito pesado en la ciudad.

   Con respecto a esta obra, el intendente Ricci explicó: “La obra de calle Ecuador es de gran importancia para sacar al tránsito pesado del centro de la ciudad, a los transportes que vienen a los frigoríficos, a empresas importantes como Cargill o Unilever, al transporte de la producción hortícola; es una obra que va a conectar directamente al acceso a la planta de Cargill, la autopista o las rutas 21 y 24”.

   “Será un gran beneficio para todos los villagalvenses porque los camiones no ingresarán por la zona céntrica de la ciudad, sino que lo harán por esta vía; por ende, se mejorará la transitabilidad de las calles y tendrán mayor seguridad”, agregó.

 
   Por su lado, el ministro Garibay señaló que “esta obra le va a aportar a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez una mejora en la circulación del tránsito pesado; toda la zona industrial de la ciudad se va a ver beneficiada con esta obra importante que demanda una superior a los 60 millones de pesos que esperamos en los próximos 90 ó 120 días poder inaugurar esta obra. Esto genera una mejora en todo el tránsito de la ciudad porque saca a los camiones de la zona central de la ciudad”.

   A su vez, destacó: “Ya está liberada la traza, faltan aproximadamente unos 400 metros de hormigón y los trabajos de iluminación que complementan esta obra”.


     LA OBRA QUE MEJORARÁ LA TRANSITABILIDAD Y ALIVIARÁ EL TRÁNSITO PESADO.

   La pavimentación con hormigón y cordón integral de calle Ecuador (2.500 metros comprendidos desde Comandante Espora hasta el acceso a la planta de Cargill) es una de las obras más esperadas por los vecinos, empresas y productores de la zona.

 
   Los trabajos constan de: pavimentación, iluminación, desagües transversales y longitudinales. También señalización tanto vertical como horizontal, cantero central y rotonda de ordenamiento de tránsito en la intersección con calle Alem.


     PRESENTES.

   Es importante mencionar que de la recorrida también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs; Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas; los concejales Carlos Dolce, Raúl Antonello, Ema Camiscia; y demás autoridades municipales.

Será un gran beneficio para todos los villagalvenses porque los camiones no ingresarán por la zona céntrica de la ciudad, sino que lo harán por esta vía”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024