• Sábado

Intendente

ALUMNOS DE 4° GRADO DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD PROMETERÁN SU LEALTAD A LA BANDERA

• 12 Jun, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebrará el “Día de la Bandera” con la Promesa de Lealtad a la Insignia Patria por parte de los alumnos de 4° grado de las escuelas de la ciudad. Será el próximo martes 19 de junio a las 9:30 horas en la Plaza San Martín de Mitre y Bomberos Voluntarios.

El intendente Alberto Ricci será el encargado de tomarles la promesa a los alumnos que participarán de la jornada y que plasmarán su compromiso con la bandera, la participación y la convivencia ciudadana.

Esta tradición, encierra un acto de amor, respeto y orgullo hacia nuestra insignia y lo que ella representa. Cada niño mira su bandera y responde “sí prometo”, dando así inicio a su vida cívica y a los primeros recuerdos de cómo vive su ser argentino.

A su vez, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hace extensiva la invitación a todos los vecinos y vecinas que deseen acercarse a compartir de este acto patrio.