• Jueves

SE LICITÓ LA PROVISIÓN DE ASFALTO PARA LA EJECUCIÓN DE BACHEO

• 13 Jun, 2018

Se realizó la apertura de sobres de la licitación sobre un presupuesto oficial de un 350 mil pesos para la provisión de 173 toneladas de asfalto caliente para la ejecución de fresado de distintas calles de la ciudad.

La misma procedió en un acto donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de obras y servicios públicos Fabián Nallino; el secretario de hacienda Luis Sánchez; los concejales Andrea Balbuena y Ema Camiscia; y representantes de las firmas oferentes.

La licitación es en base de un presupuesto de $350.000 y hubo dos empresas oferentes: Orbing S.A. y Sasa Rosario S.R.L.

Con respecto a los trabajos que se van a realizar, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, comentó: "Todos los años hacemos este tipo de compras que se utiliza específicamente para el bacheo en distintos puntos de la ciudad. Son trabajos que se realizan diaramente y colaboran para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Son trabajos que se realizan diaramente y colaboran para mejorar la calidad de vida de los vecinos”