LA ASOCIACIÓN VECINAL CONSTANCIO C. VIGIL INICIARÁ EL EMPADRONAMIENTO DE SOCIOS

• 02 Jul, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, convoca al empadronamiento de la vecinal Constancio C. Vigil a partir del próximo 13 de julio.

La Asociación Vecinal Constancio C. Vigil notifica a todos los interesados que se ha dispuesto la Apertura del Empadronamiento durante el período que va del 13 de Julio al 13 de Agosto de 2018. Los interesados podrán concurrir a asociarse los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas y miércoles de 13 a 15 horas en el Club Sportivo Municipal, Libertad 595.

A su vez, es importante señalar que los interesados en inscribirse deberán abonar cuarenta pesos en concepto de cuota ingreso y mes en curso.

Cabe mencionar que esta convocatoria se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad  que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.