• Martes

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ OBRAS DE MEJORADO EN CALLE STEPHENSON

• 06 Jul, 2018

El intendente Alberto Ricci recorrió el trabajo que se realizó en calle Stephenson, donde se hicieron obras de mejorado en la calzada para facilitar el tránsito de la zona y brindar un crecimiento en la calidad de vida de los vecinos. Es importante recordar que en ese sector de la ciudad, anteriormente, se habían realizado obras de cloacas y acueductos.

En referencia a estos trabajos, el intendente Ricci, especificó: “En esta calle se hizo un trabajo de escarificación del suelo existente: mejorarlo con cal, agregarle piedra, realizar un vibrocompactado y se agregó asfalto reciclado. Si bien no es pavimento definitivo queda con un mejorado de asfalto y piedra sobre la calzada”.

A su vez, recordó que “en esta zona ya hicimos obras de cloacas, una obra de acueducto que beneficia a la zona de Talleres Norte y La Ribera. Una vez finalizadas los trabajos subterráneos, esos que no se ven pero son muy importantes, procedimos a realizar este mejorado en la calle”.

En tanto, Ana Grabowiecki, vecina del barrio, se mostró muy alegre por las obras en calle Stephenson: “Yo estaba en Corrientes y mi mamá me dice que estaban mejorando la calle, no podía creerlo y le pedí fotos para ver el avance de la obra. Era una obra que pedimos muchas veces. Al llegar y encontrar la calle con el mejorado fue increíble, poder andar con el auto de una manera normal y no embarrarnos cuando llueve es muy importante para todos nosotros. ¡Estamos muy contentos!”.

Es válido mencionar que de la recorrida por las obras también participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; y el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs.

En esta zona ya hicimos obras de cloacas, una obra de acueducto que beneficia a la zona de Talleres Norte y La Ribera. Una vez finalizadas los trabajos subterráneos, esos que no se ven pero son muy importantes, procedimos a realizar este mejorado en la calle”