• Sábado

VACACIONES DE INVIERNO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 06 Jul, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de las áreas de Cultura y Juventudes y Deportes organizarán una serie de actividades para compartir en familia y junto a los vecinos de la ciudad. Además, el Área de Género, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, estará presente con un stand divulgando actividades e información.

La Coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, explico: “Las actividades que se organizan buscar mostrar el trabajo que venimos realizando desde los Centros de Día de la ciudad, convocando a la participación de los vecinos en las diferentes muestras y exposiciones, además de brindar la posibilidad de un lugar de encuentro, donde las familias puedan acercarse y formar parte de lo que hacemos todas las semanas”.

Por su parte, Eduardo Bulssico, Coordinador de Deporte, destacó: “Es un momento del año para compartir en familia, mostrar lo que nuestros alumnos vienen aprendiendo incluyendo espacios para realizar mateadas junto con las familias que se acerquen”. Se destacó desde ambas áreas, que durante las vacaciones las actividades se desarrollarán con normalidad.

AGENDA DE ACTIVIDADES

El Martes 10, en Playón deportivo barrio La Ribera (Avenida de la Ribera y Corrientes) de 15:00 a 18:30, los jóvenes de los Centros de día de Ribera y FONAVI,  realizaran un mini torneo de futbol femenino, con show de batucadas, exposición de boxeo, cerrando con una demostración y clase abierta de cumbia cruzada.

El Miércoles 11, en el Centro cultural “Oscar Medina” (Soldado Aguirre al 3000) de 15:00 a 18:30, los centros de día del barrio Coronel Aguirre y sus alrededores, presentarán juegos de integración y vinculación para dar paso a una kermes, con juegos de azar, equilibrio y puntería. Quienes se acerquen podrán disfrutar de una radio abierta y un espacio de pintura. Esta jornada también incluirá demostraciones de los talleres como boxeo, cumbia cruzada y batucada.

El mismo miércoles, el área de deportes invita a todos a conocer y disfrutar de la pileta climatizada del Club Sportivo. De 16 a 17:30hs con clases gratuitas para niños, de 18 a 19hs, clase abierta de Aquagym y de 19:30 a 20:30 para jóvenes y adultos.

El cierre de la semana se realizará el jueves 12 en el Club Sportivo de 15:00 a 18:30 donde participaran los jóvenes de todos los Centros de Día de la ciudad. Durante la tarde en distintas postas de actividades, como “el rincón selfie”, la zona de maquillaje artístico, ajedrez, radio, freestyle, acrobacias, y sector matero. Además se presentaran demostraciones y clases abiertas de Cumbia cruzada, Brasilero y batucadas.

Desde el jueves 12 hasta el sábado 14 se realizaran diferentes actividades en el nuevo espacio cultural de la ciudad “El Alero La Esperanza”, en Peñaloza y White. De 14 a 17hs, se presentaran diferentes propuestas para jugar, construir y cocinar. Cerrará el fin de semana la presentación de su espectáculo de humor circense el sábado a las 16hs, con “Los Hermanos Boloño”.

La segunda semana comienzan las actividades organizadas por el área de deportes. Lunes 16 y miércoles 18 desde las 16hs, se realizará en el club Sportivo una muestra de los talleres de patín acompañada de una mateada familiar.

El martes 17, se presentaran los talleres de Taekwondo, kunfu, yudo y ajedrez. Desde la 16 la actividad se llevara a cabo en el club Sportivo.

Para cerrar las vacaciones, desde el jueves 19 al sábado 21 se retomaran las propuestas en el nuevo espacio “ El Alero La Esperanza” en Peñaloza y White de 14 a 17hs, con el cierre el día sábado a las 16hs de La Compañía Mamelucos Circo Teatro presenta “El Circo de Bostezo y Acelere”.