Actualizado recientemente

Producción y Empleo

QUIENES TENGAN MONOTRIBUTO SOCIAL AGROPECUARIO DEBERÁN REALIZAR UN REEMPADRONAMIENTO

• 11 Jul, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Ministerio de Agroindustria de la Nación informan que los beneficiarios del Monotributo Social Agropecuario deben realizar un reempadronamiento.

El trámite deberá realizarse en la Oficina de Empleo local los días martes de 9 a 12:30 hs. en la dependencia ubicada en Juan D. Perón 1549, planta baja, con el fin de poder continuar con el subsidio del 50% del costo de la obra social hasta diciembre de 2018; a su vez, el Monotributo Social otorga a los agricultores familiares la posibilidad de incluir su actividad productiva en la economía formal. Ante cualquier inquietud pueden comunicarse telefónicamente con la oficina de empleo local al 5186740.

Para realizar la regularización tributaria de todos los beneficiarios titulares deberán presentar solo la copia del DNI, tanto del titular como de sus adherentes, y constancias que acrediten la facturación o inscripción a ingresos brutos. Este trámite es obligatorio con carácter de Declaración jurada.