Gobierno

RICCI Y BONFATTI RECORRIERON LA CIUDAD Y EL EX GOBERNADOR MANIFESTÓ: “LA CIUDAD VA CAMBIANDO PARA BIEN, YA NO ES LA DE ANTES”

• 23 Jul, 2018

El intendente Alberto Ricci y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti visitaron algunas obras que se realizan en la ciudad; a su vez, asistieron a clubes de barrio a los cuales la Cámara de Diputados entregó aportes para estimular la práctica del deporte.

En referencia al avance de las obras en la ciudad, el intendente Ricci, señaló: “Muchas de estas obras que hoy ya son una realidad para nuestra ciudad fueron concebidas en el periodo en el que Antonio Bonfatti era gobernador, y hoy ya son una realidad. Especialmente las obras del Plan Abre, la ciudad está con muchos beneficios en los barrios más necesitados con ese tipo de obras”.

“Hemos recorrido distintos clubes, como la ampliación de la Escuela Técnica N° 485, todas obras que la ciudad necesitaba y por muchos años no se hacían en nuestra ciudad. Estas obras son toda una realidad, no solo las que ya hemos terminado, sino las que estamos haciendo y las proyectadas para el próximo año”, comentó el intendente.

Por su lado, el ex gobernador Antonio Bonfatti, destacó la gestión del intendente Ricci al mando de la ciudad: “Estoy sorprendido por la calidad y la cantidad de gestiones que está haciendo Alberto Ricci. Tanto obras de pavimento, como en clubes, el trabajo con los chicos, la pileta climatizada, escuelas, jardines de infantes. La ciudad va cambiando para bien. Hay una gestión que hay que apoyar y que todos los vecinos deben reconocer; no es más la Villa Gobernador Gálvez de antes”.

A su vez, recalcó que “hay que ver siempre una ciudad integrada, no fragmentada por eso son importantes las obras en los barrios. Hay que apreciar la satisfacción de ver a los chicos y a los jóvenes que cada vez tienen más oportunidades”.

ITINERARIO.

El intendente Ricci y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Bonfatti visitaron la empresa Work, una empresa local que fabrica termoformados dirigidos a la industria gráfica y de refrigeración comercial.

Luego, recorrieron las obras de baños y vestuarios que se realizan en el club Riberas del Paraná donde la Cámara de Diputados hizo entrega de un aporte económico.

Más tarde, Ricci y Bonfatti supervisaron el avance de obra de calle Ecuador, una obra que mejorará la transitabilidad y la conectividad de la ciudad y se encuentra pronta a finalizar y conlleva una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

A continuación,  acudieron al Club Sportivo Municipal donde recorrieron la primera pileta pública climatizada que se impulsó durante la gestión de Bonfatti como gobernador.

A posteriori, fueron al club Defensores de Belgrano, donde se realizó una importante obra mediante el Plan Abre, con una inversión superior al millón de pesos para la construcción de una estructura metálica y techo de la cancha multiuso, para que el club pueda ampliar su oferta deportiva y formadora. A su vez, la Cámara de Diputados realizó un aporte económico.

Seguidamente, recorrieron las obras de ampliación que se realizan en la escuela N° 485 “Vicecomodoro Marambio”, se están construyendo nuevos talleres, aulas, sanitarios, playones deportivos con una inversión de 38 millones de pesos.

Por último, Bonfatti y Ricci realizaron una conferencia de prensa junto a los periodistas que se hicieron presentes.

PRESENTES.

Cabe mencionar que de la recorrida también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán; el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; los concejales Ema Camiscia, Andrea Balbuena, Raúl Antonello; y demás autoridades municipales.