• Redes Sociales

  • Domingo

    16.87°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 93%

    • 7.56 km/h

    • 1009 hPa

Deporte

SE REALIZÓ UNA CLASE ABIERTA DE ZUMBA EN CLUB SPORTIVO MUNICIPAL

  • 25 Jul, 2018
  • 274 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un encuentro de zumba en Club Sportivo donde participaron más de 10 grupos de bailes, tanto de la ciudad como de Rosario, y familiares que acompañaron y compartieron una mateada conjunta.

   Con respecto a la actividad, el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco, comentó: “Se hizo un encuentro de zumba donde trabajamos conjuntamente las áreas de Deporte y Cultura, invitamos a 10 grupos con sus profesores e hicimos un encuentro de dos horas y media a puro ritmo”.

   “Hubo grupos que participan en el VGG en tu barrio y vinieron otras instituciones, tanto de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez como de Rosario”, sostuvo.
   Asimismo, manifestó estar muy contento “con la convocatoria que tuvimos; pese al frío se acercó mucha gente, tanto a bailar como a ver este evento. Fue una jornada muy agradable que terminó con una mateada”.

   Y remarcó que “la idea es encontrarnos, juntarnos para conocernos, compartir experiencias, actividad física y buenos momentos. Se acercaron muchos familiares que vinieron a compartir y a disfrutar de un buen momento a través del baile y el mate”.


     GRILLA DE ZUMBA EN VGG EN TU BARRIO.

   Es importante mencionar que el “VGG en tu barrio” incluye clases de zumba entre sus actividades; las mismas se dictan los días lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 15 horas en el Centro Municipal San Enrique (Cafferata 2130); y miércoles y viernes de 16 a 17:30 horas en Club Sportivo Municipal (Libertad 595); los días lunes y miércoles de 18 a 19 horas en el Centro Municipal Nahuel Huapi (Nahuel Huapi 2650); martes y jueves de 16 a 17 horas en el CIC 20 de Junio (San Luis y 20 de Junio); viernes de 18 a 19 horas en el CIC Itatí (Marcos Paz y García González); y tanto los lunes de 16 a 17 horas, como los jueves de 17 a 18 horas se dictan clases en la Casa de la Cultura (Laprida y Eva Perón).

E hizo un encuentro de zumba donde trabajamos conjuntamente las áreas de Deporte y Cultura, invitamos a 10 grupos con sus profesores e hicimos un encuentro de dos horas y media a puro ritmo”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019