• Sábado

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZARÁ ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO

• 27 Jul, 2018

Las áreas de Deporte y de Cultura y Juventudes dieron a conocer el cronograma de actividades que se realizarán con motivo de celebrar el “Día del Niño”. Es importante mencionar que el evento proyectado para el sábado 28 de julio en barrio Alto Verde se reprogramó por cuestiones climáticas para el sábado 4 de agosto en el mismo lugar, Chubut y Filippini.

Con respecto a estos festejos, la Coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, explicó: “Desde el municipio seguimos trabajando fuertemente en la descentralización de las actividades con el objetivo de poder llegar a cada rincón de la ciudad, es por esto que para los festejos del día de las infancias hemos armado un cronograma en distintos puntos de la ciudad. Para ello hemos armado una propuesta cultural, deportiva y recreativa para disfrutar en familia de los espacio públicos y volver a encontrarnos”.

Por su parte, Eduardo Bulsicco, Coordinador de Deporte, recalcó: “Es un día muy especial para que los niños puedan compartir con su familia, por eso desde el municipio ofrecemos una variada agenda donde los chicos se van a divertir y los padres van a pasar un agradable momento”.

Es importante destacar que todas las actividades se llevarán adelante en distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez a partir de las 14:30 horas. Los festejos comenzarán el sábado 11 de agosto en la Plaza Mortelari (Juan José Paso y Pablo VI), mientras que también se realizarán actividades en el Alero “La Esperanza” (Peñaloza y White); el cronograma continúa el sábado 25 de agosto con una actividad en la Plaza ubicada en Soldado Aguirre  9 de Julio, y otra organizada conjuntamente al Plan Abre en el CIC 20 de Junio (20 de Junio y San Luis); la serie de celebraciones finaliza el sábado 1 de septiembre en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison).

Desde el municipio seguimos trabajando fuertemente en la descentralización de las actividades con el objetivo de poder llegar a cada rincón de la ciudad”