Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO REALIZÓ OPERATIVOS DE SATURACIÓN

• 30 Jul, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana, junto a Gendarmería Nacional y las fuerzas policiales provinciales llevaron adelante un operativo de saturación arrojando un total de 38 vehículos remitidos al corralón.

Se llevó a cabo un nuevo operativo de saturación donde se desarrollaron acciones preventivas y de control con la participación de agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano Municipal, oficiales de la Policía Provincial y Gendarmería Nacional.

En cuanto al operativo, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, indicó que “el último operativo realizado que hicimos junto a Gendarmería y Fuerzas Policiales Provinciales arrojó un total de 33 motos y 5 automóviles remitidos al corralón”; también, específico que “la mayoría de esos vehículos fueron remitidos por falta de documentación, tarjeta verde vencida, falta de licencia y seguro”.

Asimismo, advirtió: “Tenemos diagramados operativos en distintos horarios y sectores, y en los distintos barrios intensificaremos los trabajos junto a la policía”.

A su vez, Domínguez destacó que “si bien estos operativos se realizan por una cuestión de seguridad vial y tránsito, los hacemos prioritariamente como una herramienta para mejorar la seguridad social ya que muchas veces los robos se producen por motos que no tienen documentación o patente”.

“A partir de los últimos operativos vimos que la gente comenzó a tomar conciencia y tiene los vehículos en orden y mejores condiciones”, afirmó.