• Sábado

Cultura

EL SÁBADO 4 DE AGOSTO COMIENZAN LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO EN BARRIO ALTO VERDE

• 31 Jul, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante las áreas de Deporte y Cultura y Juventudes, organizó una serie de actividades en diversas fechas y distintos puntos de la ciudad que comenzaran el sábado venidero en el playón deportivo de barrio Alto Verde en calle Chubut y Filippini.

Con respecto a los festejos, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, recalcó: “Es un día muy especial para que los niños puedan compartir con su familia, por eso desde el municipio ofrecemos una variada agenda donde los chicos se van a divertir y los padres van a pasar un agradable momento”.

Por su lado, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, explicó: “
Desde el municipio seguimos trabajando fuertemente en la descentralización de las actividades con el objetivo de poder llegar a cada rincón de la ciudad, es por esto que para los festejos del día de las infancias hemos armado un cronograma en distintos puntos de la ciudad. Para ello hemos armado una propuesta cultural, deportiva y recreativa para disfrutar en familia de los espacio públicos y volver a encontrarnos”.

A su vez, los coordinadores comentaron que el festejo del sábado 4 de agosto contará con diversas actividades: habrá una batería de juegos rotativos para que los niños puedan divertirse junto a sus familias, al mejor estilo kermes donde las y los niños podrán jugar con pelotas, afinarán su puntería, armarán objetos; asimismo, el área de Cultura propone distintos espectáculos para animar a las niñas y los niños.

En tanto, es importante resaltar que los festejos continuarán el sábado 11 de agosto en la Plaza Mortelari (Juan José Paso y Pablo VI), mientras que también se realizarán actividades en el Alero “La Esperanza” (Peñaloza y White); el cronograma prosigue el sábado 25 de agosto con una actividad en la Plaza ubicada en Soldado Aguirre  9 de Julio, y otra organizada conjuntamente al Plan Abre en el CIC 20 de Junio (20 de Junio y San Luis); la serie de celebraciones finaliza el sábado 1 de septiembre en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison).