• Miércoles

EL MUNICIPIO REALIZÓ TRABAJOS EN LAS ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL DE VIENTO

• 09 Ago, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó un relevamiento de los daños sufridos en la jornada de ayer a causa de los fuertes vientos que padeció la ciudad y el resto de la región; además, realizó trabajos preventivos y de solución de estos inconvenientes.

La tormenta de viento de este miércoles dejó un saldo de 17 árboles caídos y 8 columnas afectadas en distintos puntos de Villa Gobernador Gálvez que fueron derivadas a la Cooperativa Integral, según informó la Subsecretaría de Servicios Públicos.

A su vez, las ráfagas provocaron la voladura de un cartel ubicado en Av. San Martín entre Guido Spano y Balcarce que fu removido conjuntamente al área de Control Urbano Municipal y el comercio.

Con respecto a los trabajos realizados por la Subsecretaría de Servicios Públicos, Elías Kochs, titular del área, mencionó: “Ante los reclamos que fueron llegando por parte de los vecinos al 4922525, o las diferentes vías de comunicación, como los Bomberos o el 911, hemos recorrido la ciudad para solucionar lo más rápido posible los daños ocasionados por el temporal”. Asimismo, destacó que “no sólo hemos retirado árboles caídas, también hemos extraído otros que amenazaban la seguridad de los vecinos”.

“Queremos llevar tranquilidad a los villagalvenses porque estamos trabajando con todos nuestros recursos para atender sus reclamos”, manifestó.

ÁRBOLES Y COLUMNAS CAÍDAS:

ÁRBOLES. Edisón 345, entre 17 de Octubre y Alvear; Libertad e Independencia; Gral. López 320; Bv. San Diego 509; Corrientes 221; Corrientes 336; Corrientes 339; Corrientes 656; Av. Soldado Aguirre 1735; Chubut y Alberdi; Guido Spano 1300; Pueyrredón 125; Plaza Malatesta; Sáenz Peña 180; 17 de Octubre 658; Plaza San Martín, Oppici entre Mitre y Mosconi; Av. Juan D. Perón y Las Heras.

COLUMNAS.  Alem y 12 de Octubre; Pablo Iglesias 2151; Pasaje 2 y San Nicolás; San Juan entre 20 de Junio y Comandante Espora; Orán al 1800; Filippini y Balcarce; Levalle y Buenos Aires; Dorrego y Alvear.