Obras

SE AVANZA EN LA PUESTA EN VALOR Y EMBELLECIMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

• 17 Ago, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, la Asociación de Comercio e Industria (ACI), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) avanzan en el plan de embellecimiento del Centro Comercial a Cielo Abierto de la ciudad.

Con respecto a los trabajos que se están realizando, Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas, comentó que “avanzamos en nueva etapa de obras planificadas que se han ido realizando entre la ACI y la Municipalidad. En este caso avanzamos en dos tareas puntuales: una que es la consideración del cantero desde Laprida hasta Av. San Martín con la pintura de cordones y la colocación de plantas divisorias de la calzada.  Y la identificación gráfica del sector I del Centro Comercial a Cielo Abierto que se realizó con un tótem sobre un cantero en la Plaza a la Madre; además se colocó un bicicletero en la esquina de Av. San Martín y Juan D. Perón”.

Asimismo, indicó los próximos trabajos a realizarse: “Continuamos en la tarea de la consolidación de Av. Juan D. Perón, la próxima etapa está prevista la recepción de equipamientos por parte de la ACI que colocaría la Municipalidad, bancos y cestos de residuos; y ya estamos trabajando en una presentación del Área III del Centro Comercial que ha sido un relevamiento conjunto a la facultad de Arquitectura de calle Mitre”.

UN PROYECTO QUE IMPULSA EL CRECIMIENTO DEL COMERCIO LOCAL

Villa Gobernador Gálvez tiene un amplio circuito comercial que abarca las siguientes arterias: Av. Juan Domingo Perón desde Garay hasta Av. San Martín; Av. San Martín desde Alem hasta Balcarce; Mitre desde Av. San Martín hasta Filippini y  Mosconi desde Filippini hasta Sarmiento.
En este caso, se está trabajando sobre el Centro que funcionará sobre calle  Mitre, desde Sarmiento hasta Opicci.

Avanzamos en nueva etapa de obras planificadas que se han ido realizando entre la ACI y la Municipalidad.”