• Jueves

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

• 22 Ago, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante las áreas de Deporte y Cultura y Juventudes, dio a conocer la grilla de actividades que se organizan por el “Día de las Infancias” a partir del viernes 24 de agosto.

En referencia a los festejos, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, indicó: “Continuamos trabajando decididamente en la descentralización de las actividades con el fin de poder llegar a cada rincón de la ciudad, es por eso que para las actividades por el ‘Día de las Infancias’ proponemos festejos en distintos núcleos de la ciudad. Armamos una grilla con propuestas recreativas y culturales para disfrutar en familia de los espacios públicos”.

En tanto, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, destacó que esta “es una fecha muy especial para que los niños y niñas puedan tener un momento para compartir junto a otros chicos y su familia, por eso desde el municipio brindamos una variada oferta de actividades donde los chicos van a pasar gratos momentos”.

GRILLA DE ACTIVIDADES.

Las actividades comienzan el viernes 24 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Club Sportivo, precisamente en la pileta climatizada, donde los niños que se acerquen podrán disfrutar de la pileta, de juegos inflables y compartir una merienda junto a los otros chicos.

Las celebraciones continúan el sábado 25 de agosto a partir de las 14 horas con dos actividades: una en el CIC 20 de Junio (20 de Junio y San Luis), que se organiza conjuntamente al Plan Abre del gobierno de la Provincia de Santa Fe, donde se llevará adelante la kermese de Supersaludable. Mientras que la otra actividad tendrá lugar al mismo horario en la Plaza Soldado Aguirre (Soldado Aguirre y 9 de Julio) con la presentación de la “Payasa Chapita” y una propuesta deportiva y recreativa.

La grilla prosigue el sábado 1 de septiembre, a partir de las 14 horas, en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) donde los niños podrán divertirse con las iniciativas recreativas y deportivas que dispone la Municipalidad, además del show de “Pato Mojado”.