SE VIENE UN FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

• 07 Sep, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene organizado un fin de semana repleto de actividades para toda la familia en distintos puntos de la ciudad enmarcados en el “Septiembre Joven” y el “Día del Niño”.

Con respecto a las actividades, el intendente Alberto Ricci señaló: “Desde el municipio seguimos trabajando fuertemente en la descentralización de las actividades con el objetivo de poder llegar a cada rincón de la ciudad, es por esto que para los festejos del día de las infancias hemos armado un cronograma en distintos puntos de la ciudad. Para ello hemos armado una propuesta cultural, deportiva y recreativa para disfrutar en familia de los espacio públicos y volver a encontrarnos”.

La agenda de eventos planificados para este fin de semana comienza el sábado 8 de septiembre a las 10 horas con “Las pibas te tiran un centro”, un encuentro de fútbol femenino en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison). Este será un espacio de encuentro para las jóvenes de la ciudad, dando cuenta del interés genuino en el deporte y pasos concretos en pos de la igualdad de género.

La grilla continúa a las 12 horas en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, Fornieles 744 con un encuentro de ajedrez.

Asimismo, a las 15 horas se llevará el festejo postergado la semana por el “Día del Niño” en la Plaza del Ferroviario donde los niños y niñas podrán disfrutar de las propuestas recreativas y deportivas que ofrece el área de Deporte, y el show de “La banda de los Papas Fritas”, espectáculo de humor para toda la familia.

En tanto, el domingo 9 de septiembre, “Septiembre Joven” retoma sus actividades a las 17 horas en la Plaza del Ferroviario con “Cine a la reposera”, cine público en la comodidad de la plaza del barrio. Compartir una tarde con familia y amigos, tomando unos mates y disfrutando la magia de la pantalla gigante con películas de temáticas atractivas para las juventudes, en esta oportunidad se proyectará la película “Metegol”.

Hemos armado una propuesta cultural, deportiva y recreativa para disfrutar en familia de los espacio públicos y volver a encontrarnos”