EL VILLANO TOCARÁ EN EL VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ POR EL “DÍA DE LA PRIMAVERA”

• 18 Sep, 2018

Enmarcado en el “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, organiza un festival por el “Día de la Primavera” el 21 de septiembre a partir de las 12:30 horas en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón) donde tocarán bandas locales de distintos géneros musicales y contará con la actuación destacada de “El Villano”. Entrada libre y gratuita.

Con respecto a esta actividad, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, comentó: “Dentro del ‘Septiembre Joven’ hemos propuesto un abanico de actividades para que las juventudes puedan disfrutar y generar vínculos con otros pares, es por eso que el 21 de septiembre vamos realizar el ‘Festival Primavera Joven’. Además de la música, se sumarán propuestas deportivas, feria de artesanos, buffet, estampado de remeras y muestra del programa Nueva Oportunidad”.

“Planificamos esta serie de actividades para que los y las jóvenes puedan tener un rol más protagónico y participativo en diferentes ámbitos. Las juventudes de la ciudad podrán disfrutar de una tarde distinta, rodeados de amigos, viendo disciplinas innovadoras como el Parkour, Slackline, Grafiti; y escuchar distintas bandas locales de diferentes géneros musicales para cerrar la tarde a todo ritmo con ‘El Villano’”, sostuvo.

Es importante mencionar que la jornada contará con diferentes actividades recreativas, como así también con una demostración de slackline, parkour, pintada de grafiti y bandas locales de diversos géneros musicales como: “Shunko”, “Adrián Ankudowicz”, “Varones”, “Los Drugos”, “Menewe”, “Dr. Makumba”, “Los Cuentos de la Buena Pipa”, “La Arrazadora”, “Son de Amores”; y el cierre de “El Villano”.

Planificamos esta serie de actividades para que los y las jóvenes puedan tener un rol más protagónico y participativo en diferentes ámbitos”