SE HABILITAN LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS CON UN MÁXIMO DE 30 PERSONAS
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, ayuda a las instituciones de la ciudad a terminar su proceso de regularización y normalización institucional; en esta oportunidad, el Club Infantil Villa Diego Oeste invita a la ciudadanía al acto de designación de autoridades de la comisión directiva y el órgano de fiscalización. El mismo tendrá lugar el 14 de noviembre a las 19:30 horas en Stephenson 1351.
Conforme lo establecido en la Resolución N° 919
del día 3 de agosto de 2018, dictada por el Director General de la Inspección
General de Personas Jurídicas –Fiscalía de Estado– de la Provincia de Santa Fe,
que dispuso la normalización del Club Infantil Villa Diego Oeste se notifica a
todos los interesados que el 14 de noviembre a las 19:30 horas el club designará
su comisión directiva.
En el mismo acto se
realizará la lectura de la resolución de normalización; designación de 2
asociados para que firmen el acta de asamblea conjuntamente con el delegado normalizado;
nombramiento de miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del
Órgano de Fiscalización; y la consideración del estado de situación patrimonial
Cabe mencionar que esta convocatoria se realiza en el marco del
espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las
instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así
poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.
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