• Jueves

SE LLEVÓ ADELANTE LA BICICLETEADA POR EL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

• 29 Oct, 2018

El domingo 28 de octubre, la Asociación de Comercio e Industria (ACI), con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, realizó una bicicleteada que recorrió el Centro Comercial a Cielo Abierto con motivo de festejar el Día de la Madre.

La bicicleteada tuvo como punto de partida la Plaza a la Madre y convocó a gran cantidad de villagalvenses que se acercaron en familia a celebrar el Día de la madre y recorrer las calles de la ciudad; asimismo, corresponde mencionar que los ciclistas participaron de sorteos de importantes premios.

Con respecto a esta actividad, el presidente de la ACI, Damián Furbatti, comentó: “El objetivo de bicicleteada era celebrar el Día de la madre y de paso recorrer todas las calles del Centro Comercial a Cielo Abierto que próximamente estaremos inaugurando en conjunto con la Municipalidad”.

A su vez, señaló que
“hay que destacar la participación de los inspectores de tránsito; de la Municipalidad; de los organizadores del Centro Comercial Abierto y de todos los integrantes de la Asociación de Comercio e Industria”.

Hay que destacar la participación de los inspectores de tránsito, de la Municipalidad; de los organizadores del Centro Comercial Abierto y de todos los integrantes de la Asociación de Comercio e Industria”