Producción y Empleo

LA OFICINA DE PRODUCCIÓN Y EMPLEO REABRE LA RECEPCIÓN DE CURRICULUMS PARA RESPONDER A CONVOCATORIA DE IMPORTANTE INDUSTRIA

• 12 Nov, 2018

La Municipalidad informa que la Oficina de Producción y Empleo recibe Curriculum Vitae para responder a convocatoria de una importante industria. La invitación es dirigida para jóvenes de ambos sexos de 18 a 35 años. Los y las interesados deben acercar personalmente su CV a la oficina de empleo ubicada en el edificio del CIM, Av. Juan D. Perón 1549, desde el martes 13 hasta el jueves 15 de noviembre de 8 a 12 hs. Deben tener disponibilidad horaria y no es necesario tener el secundario compl

Es importante destacar que la única vía para llevar el CV es de manera personal a la Oficina de Empleo ubicada en el edificio del CIM, Av. Juan D. Perón 1549, desde el día martes 13 hasta el jueves 15 de noviembre en el horario de 8 a 12 horas. Además, se solicita a los interesados e interesadas llevar impresa la constancia de CUIL que pueden obtener en la página web de ANSES.

A su vez, corresponde mencionar que los puestos laborales son para tareas polifuncionales básicas y son dirigidos a mujeres y hombres de 18 a 35 años. Otro de los requisitos es tener disponibilidad horaria y es excluyente tener estudios secundarios completos.

Disponibilidad horaria y es excluyente tener estudios secundarios completos”