• Redes Sociales

  • Viernes

    24.03°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 35%

    • 30.564 km/h

    • 1003 hPa

Deporte

LA MUNICIPALIDAD RECONOCIÓ A LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON DEL SEGUNDO TORNEO INTERESCOLAR DE VOLEIBOL

  • 13 Nov, 2018
  • 1068 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Deportes, y en conjunto con la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación, llevó adelante la segunda edición del Torneo Interescolar de Vóley que tuvo como sede al club Talleres y reunió a 12 escuelas de la ciudad y la región.

   En un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, la Municipalidad premió a los equipos que participaron del torneo con la presencia del intendente Alberto Ricci; el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco; Fernando Berrini, supervisor de Educación Física del gobierno provincial; la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso; los concejales Ema Camiscia, Raúl Antonello. Se entregaron copas, medallas, diplomas y remeras deportivas a los primeros puestos; además, se eligió al equipo ideal de la liga.

   En referencia a la actividad, el intendente Ricci indicó: “Estamos cerrando el segundo Torneo Intercolegial de Voleibol organizado por la Municipalidad para escuelas de la ciudad y la región. Estamos muy contentos porque en esta edición hubo doce equipos, hubo Copa de Oro, Copa de Plata. Un torneo hermoso”.
   A su vez, destacó que “los chicos ganaron, perdieron, pero lo importante es que se van conociendo y haciendo nuevas amistades. Tenemos como fin generar vínculos y fortalecer el deporte, porque un chico en el deporte es un chico menos en la calle”.

   En tanto, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, señaló: “Nos da orgullo haber cumplido con la tarea de este año, y nos compromete al año que viene repetirlo e ir mejorando con la inclusión de las chicas. La práctica del deporte provoca esto: unirnos, encontrarnos, compartir, conocernos y descubrir valores y virtudes”.

   “Hemos visto un progreso en los chicos, fue una linda final con momentos destacados. Participaron 12 escuelas de las cuales 7 eran de Villa Gobernador Gálvez, la idea es el año que viene tener más equipos locales”, añadió.

   Por su parte, Agustín García, jugador de I.E.M.A, equipo campeón, mostró su alegría por ser parte de esta liga: “Pudimos conseguir el segundo título, no sólo es la victoria sino ganar confianza con cada chico, podemos hablar, armar amistosos, eso es lo lindo de este torneo: conocemos gente nueva”.

   “Fue muy buen torneo, es lindo conseguir experiencia de tener cancha, es muy lindo que siendo jóvenes tengamos esta experiencia. La organización fue muy buena, muy linda la cancha. La pasamos bien”, recalcó.


     ESCUELAS PARTICIPANTES.

   Del torneo participaron 12 escuelas, de las cuales 7 son de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, 4 de Rosario y la restante de Alvear.

   Las mismas fueron: I.E.M.A Complejo Educativo Cristiano N° 2017 (Rosario). E.E.T. N° 485 “Vice Comodoro Marambio” (V.G.G.). E.E.S.O.P.I. N° 3162 “Nuestra Sra. de la Paz” (V.G.G.). A.E.E.S.O. N° 1515 de “René Favaloro” (V.G.G.). E.E.S.O.P.I. N° 8187 “Comercial Alvear” (Alvear). E.E.S.O. N° 3149 “Santa Clara de Asis” (V.G.G.). E.E.S.O. N° 515 “René Favaloro” (V.G.G.). E.E.S.O.P.I. N° 8168 “Nuestra Sra. del Sagrado Corazón” (V.G.G.). ”: E.E.S.O. N° 3112 “Santo Tomás de Aquino” (Rosario). E.E.S.O.P.I. N° 8185 “Santa Margarita” (Rosario). E.E.T.P.I. N° 8199 “Nuestra Sra. de la Guardia” (Rosario). E.E.S.O. N° 448 “Perito Moreno” (V.G.G.).


        POSICIONES.

1)     
I.E.M.A Complejo Educativo Cristiano N° 2017 (Rosario).

2)     
E.E.S.O.P.I. N° 8187 “Comercial Alvear” (Alvear).

3)     
E.E.S.O.P.I. N° 3162 “Nuestra Sra. de la Paz” (V.G.G.).

4)     
E.E.S.O. N° 3112 “Santo Tomás de Aquino” (Rosario).

5)     
E.E.S.O.P.I. N° 8185 “Santa Margarita” (Rosario).

6)     
E.E.S.O. N° 3149 “Santa Clara de Asis” (V.G.G.).

7)     
E.E.S.O. N° 515 “René Favaloro” (V.G.G.).

8)     
A.E.E.S.O. N° 1515 de “René Favaloro” (V.G.G.).

9)     
E.E.S.O. N° 448 “Perito Moreno” (V.G.G.).

10)  
E.E.T.P.I. N° 8199 “Nuestra Sra. de la Guardia” (Rosario).

11)  
E.E.S.O.P.I. N° 8168 “Nuestra Sra. del Sagrado Corazón” (V.G.G.).

12)  
E.E.T. N° 485 “Vice Comodoro Marambio” (V.G.G.).

Pudimos conseguir el segundo título, no sólo es la victoria sino ganar confianza con cada chico, podemos hablar, armar amistosos, eso es lo lindo de este torneo: conocemos gente nueva”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024