Deporte

VGG EN TU BARRIO: CRONOGRAMA DE CIERRE DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

• 23 Nov, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante las áreas de Deporte y Cultura y Juventudes, invita a la ciudadanía a participar de las actividades de cierre de los diferentes talleres del programa VGG en tu barrio que se llevaron a cabo durante todo el 2018. Este es un programa integrador e inclusivo que desarrolla la Municipalidad con el apoyo del gobierno provincial y consiste en actividades para todas las edades tanto en el ámbito cultural, deportivo, y de capacitaciones en oficio.

La meta del programa “VGG en tu Barrio” es brindar a los vecinos y vecinas de la ciudad ámbitos de participación y convivencia en distintas entidades tanto públicas —municipales y provinciales— como privadas distribuidas en los barrios de la ciudad para que todos los ciudadanos tengan acceso a las actividades.

La grilla inicia 23 de noviembre cierra el “VGG en tu barrio” de canto y guitarra en la Casa de la Cultura a las 18 horas; mientras que a las 19 horas, ese mismo día, habrá una muestra del taller de tela para adultos en Club Sportivo. El 24 de noviembre, a las 10 horas en Club Sportivo, es la muestra del taller de tela pero para niñas; ese mismo día al mismo horario habrá un Encuentro de Hockey en el Parque Regional. El día 28 de noviembre es el cierre de las Escuelas Deportivas.

Ya en diciembre, miércoles 5, habrá un encuentro de Folklore y Tango. En tanto, el 6 se realizará un Encuentro de Centros de Día en Sportivo. Mientras que los días 8 y 9 de diciembre, será el cierre del “VGG en tu barrio” de Patín. El 12/12 se realizará la muestra del taller de Teatro y Circo a las 18 horas en la Casa de la Cultura. Las actividades finalizan el día 14 de diciembre con un encuentro de Cumbia Cruzada y Reggaetón.